sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 5 jul 2019 15:52

Duras críticas

¿Campaña orquestada?: dirigentes de Juntos por el Cambio apuntaron fuerte contra Kicillof

Funcionarios, legisladores y candidatos del oficialismo inundaron Twitter con críticas contra el ex ministro de Economía de Nación que se enfrentará a Vidal por la Gobernación. Curiosamente, todos usaron los mismos hashtag #QuéHizoKicillofEnPBA y #QuéHizoAxelEnPBA.


  • ¿Campaña orquestada?: dirigentes de Juntos por el Cambio apuntaron fuerte contra Kicillof

Faltando poco más de un mes para las elecciones PASO, donde se enfrentarán por primera vez la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof, desde Juntos por el Cambio salieron este viernes con una fuerte campaña por redes sociales para criticar al candidato del peronismo K. 

Bajo los hashtag #QuéHizoAxelEnPBA y #QuéHizoKicillofEnPBA, funcionarios, legisladores y candidatos del oficialismo inundaron la red social Twitter con críticas al ex ministro, y en pocos minutos, los tags se hicieron tendencia. Lo llamativo es que todos los dirigentes usaron las mismas frases e, incluso, circuló por la red social una captura de una conversación de WhatsApp dando instrucciones sobre como debían ser las publicaciones. 

“Fue cómplice de los que dejaron que el narcotráfico creciera en la Provincia y que la corrupción dejara más de 50 víctimas por la tragedia de Once y Castelar”; “Manipuló el Indec para que no conociéramos los datos de la pobreza”; “La dejó quebrada, con escuelas en peligro de derrumbe, con rutas devastadas, con obras fantasmas”, fueron algunos de los enunciados que se pueden leer en la red del pajarito. 

Además, también le cuestionaron que “nunca defendió el Fondo del Conurbano” y que “nunca vivió en la Provincia”, entre otras cosas. 

Entre los que se sumaron a la “campaña twittera” hubo legisladores del radicalismo, como el senador Marcelo Dileo; de la Coalición Cívica, como la diputada “lilita” Maricel Etcheicon Moro; y “vidalistas”, como el senador Walter Lanaro, entre otros.

También se anotaron intendentes y hasta algunos funcionarios de la Provincia, como el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense – que también es precandidato a diputado provincial – Alex Campbell.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS