viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 4 jul 2019 14:26

Fenómeno climático

Ola polar y nevada en Tres Arroyos: dónde más podría caer nieve en la Provincia

La ciudad del sur provincial amaneció teñida de blanco y se prevé que pase lo mismo en otras localidades aleñadas, así como también en algunas de la Costa Atlántica bonaerense.


  • Ola polar y nevada en Tres Arroyos: dónde más podría caer nieve en la Provincia

La ciudad de Tres Arroyos, al sur de la Provincia, amaneció teñida de nieve y con temperaturas bajo cero, tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional. 

Asimismo, según el SMN, otras ciudades del sur bonaerense también podría verse afectadas por la nieve, como Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Monte Hermoso. 

El fenómeno también podría llegar a la Costa Atlántica bonaerense y la nieve se vería en Necochea, Coronel Dorrego, Miramar, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, y Mar Chiquita.

Por último, otros distritos donde quizás también los vecinos vean nieve son Tandil, Sierra de la Ventana, San Cayetano, Lobería, Adolfo Gonzales Chaves y Coronel Dorrego.

“La persistencia de la masa de aire frío sobre la porción central del país y el constante ingreso de aire aún más frío sobre el centro del territorio nacional muestran condiciones propicias para que se generen algunas nevadas en forma dispersa sobre el sudoeste de la provincia de Buenos Aires”, explican en el sitio especializado Meteored.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS