jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 4 jul 2019 11:10

Con la mira en las PASO

La Plata: Martelli presentó lista de concejales y llamó a “recuperar valores fundacionales”

El precandidato a intendente de La Plata por la lista “Presente” del Frente de Todos anunció los nombres de quienes lo acompañarán durante los próximos comicios y cuestionó la gestión de Julio Garro. “La capital bonaerense está deteriorada”, remarcó.


  • La Plata: Martelli presentó lista de concejales y llamó a “recuperar valores fundacionales”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La disputa por destronar al macrismo en la ciudad de La Plata empieza a confirmar sus nombres y se espera una fuerte interna en el peronismo de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.

El precandidato a intendente, Federico Martelli aprovechó la presentación para hacer un análisis del estado de la ciudad y sentenció: “Vivimos en una región que tiene 340 mil vecinos por debajo de la línea de pobreza, de los cuales 70 mil son indigentes”. “Vengo a proponerles a los platenses un acuerdo para frenar el deterioro generalizado de la calidad de vida y recuperar los valores fundacionales”, añadió.

En cuanto a la gestión actual de Julio Garro, Martelli señaló: “Cuando decidimos presentar esta propuesta electoral, lo hicimos sabiendo la magnitud del deterioro en el que se encuentra La Plata. Tenemos una ciudad que ha empeorado todos los índices económicos y sociales y debemos recuperarla”

Cabe recordar que, Martelli deberá disputar las PASO con otros 4 candidadtos del Frente de Todos, donde están Luis Arias, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout y Guillermo Escudero.

La lista de Concejales que presentó está encabezada por Marisol Aranguren, quien está acompañada por Enrique Nicolini, Sabrina Rodríguez, Wilber Cervantes, Gisela Martinez, Ignacio Trucco, Iris Barrios, Alcides Aguirre, Marisa Montiel, Hugo Ayrolles, Valeria Rodriguez y Julio Perfumo.

En cuanto a los concejeros escolares, estarán presentes Ignacio Mitoff, Nahir Aguilar, Enrique Cordero, Alicia Subelza y Tomas Zemborain. La lista denominada “Presente” disputará las elecciones primarias el próximo 11 de agosto

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS