jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 3 jul 2019 11:11

En La Plata

Repartidor de Glovo persiguió y mató a un ladrón de una puñalada en el pecho

El delincuente habría asaltado a una mujer, lo que inició la persecución por parte del trabajador de la compañía Glovo que terminó con un desenlace fata. Se encuentra a disposición de la justicia.


  • Repartidor de Glovo persiguió y mató a un ladrón de una puñalada en el pecho

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho tuvo lugar la noche de este martes, en la intersección céntrica de 10 y 46 de la ciudad de La Plata, donde las fuerzas policiales encontraron la escena compuesta por un repartidor de delivery junto con un hombre en el suelo.

Seún contó el empleado, Rubén Gómez, fue en la esquina de Diagonal 74 y 46 donde vio el asalto y decidió seguir al ladrón por más de 50 cuadras. Según su versión, habría apuñalado a Zapata con su propia arma blanca.

El hombre fallecido, identificado por el personal de la comisaría 1ra como Julio Gabriel Zapata (47), con domicilio en el municipio lindante de Ensenada fue trasladado por el SAME.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente portaba un revólver y la navaja que fueron secuestrados. Además, el joven quedó detenido y a disposición de la Justicia.

La causa e investigación se encuentra la a cargo de la fiscal Ana María Medina, responsable del Departamento Judicial de La Plata, en conjunto con la Policía Científica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS