viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 3 jul 2019 10:38

Muestra de unidad

Entre elogios: Alberto Fernández y Massa encabezaron juntos acto del Frente Renovador

El dirigente que encabezará la lista de diputados nacionales por parte del Frente de Todos invitó al precandidato a presidente a participar de un evento para delimitar el rumbo de su espacio en la alianza de cara a los comicios.


  • Entre elogios: Alberto Fernández y Massa encabezaron juntos acto del Frente Renovador

Con el objetivo común de destronar al ahora llamado “Juntos por el Cambio” de Mauricio Macri, y María Eugenia Vidal, los referentes de la unidad de la boleta de “Frente de Todos” se mostraron juntos en un acto partidario del espacio conducido por el tigrense.

Es que, la adhesión electoral del Frente Renovador, sacudió el tablero, tanto como la presencia de Miguel Ángel Pichetto en la dupla presidencial. La unidad con el espacio liderado por Sergio Massa abrió el panorama.

Se trata de la primer “cumbre” del espacio conducido por el tigrense tras el acuerdo partidario para competir en las próximas elecciones. Entre otros reconocidos dirigentes, participaron: Gustavo Bevilaqua, Carla Pitiot, Cecilia Moreau, Diego Bossio, Raúl Pérez, Carlos Selva, Mirtha Tundis, José Moretti, José Ignacio "Vasco" De Mendiguren y Rosa Muñoz.

En ese sentido, el candidato a presidente, Alberto Fernández destacó: "Con Massa vienen un montón de dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho. Se abre una puerta de trabajo futuro entre todos".

Con énfasis en “mantener la impronta” del Frente Renovador y entre elogios, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner señaló: "Sergio es joven, ya va a tener su oportunidad". “No pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para lograr un nuevo gobierno", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS