jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 jul 2019 11:49

Sube el tono

Garro presentó a sus candidatos: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos”

El intendente de La Plata oficializó su equipo de gestión con el que buscará la reelección en el Club Universitario y aprovechó para pegarle a la oposición. “Las mafias que quieren volver a tomar el Estado”, disparó.


  • Garro presentó a sus candidatos: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con una gran convocatoria en el Club Universitario La Plata, entre vecinos, precandidatos y militantes, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro presentó su lista y marcó la cancha presentando el "equipo" de Juntos por el Cambio y cuestionando la “no unidad” del peronismo.

Su enfático discurso comenzó con un tono suave realizando un balance de gestión donde destacó: “Si nos concentramos en los hechos concretos que logramos, en cada escuela reparada, en cada ambulancia del SAME, en cada obra hidráulica, en cada calle asfaltada con calidad, y lo contraponemos a ese pasado corrupto, los platenses van a volver a elegirnos como lo hicieron en 2015”.

Momentos después un desafiante Garro orientó sus dichos a la competencia en los comicios y remarcó: “Los que dejaron la ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver, pero los platenses de bien no lo vamos a permitir”. “Una vez más esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos y de las frustraciones. Quienes sumergieron a La Plata la peor inundación de su historia”, agregó.

En la lista, el actual intendente estará acompañado por el Senado provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart. Por parte del Concejo deliberante, los elegidos son Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino Romina Marascio, Federico Moya, Carla Fernández, Sergio Sarlo, Raquel Krakover, Osvaldo Fracassi y Marisa Espósito.

Por último y a modo de arenga para la militancia presente en el acto, Garro sentenció: “Llegó el momento de decidir qué ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS