viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 2 jul 2019 11:12

Sale al cruce (VIDEO)

Macri celebró junto a Vidal el acuerdo con la Unión Europea y criticó al Kirchnerismo

Los referentes de Juntos por el Cambio desembarcaron en Las Flores para la inauguración de un tramo en la Ruta 3 con discursos cargados contra la oposición. “Entre 2011 y 2015 fueron los años de mayor destrucción de la industria en nuestro país”, disparó el presidente.


  • Macri celebró junto a Vidal el acuerdo con la Unión Europea y criticó al Kirchnerismo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ya tiene por costumbre enfatizar su campaña en los actos oficiales, y esta vez otra en la ruta fue la que le dio lugar a cruzar a la gestión anterior.

Fue durante el inicio de obras del tramo Azul-Las Flores de la Ruta 3.En su primer acto público tras su regreso de la Cumbre del G-20, Mauricio Macri volvió a mostrarse con María Eugenia Vidal, esta vez, en Las Flores, en la inauguración de un tramo de la nueva autopista en la Ruta Nacional 3.

En ese sentido, el máximo mandatario resaltó: “Entre 2011 y 2015 fueron los años de mayor destrucción de la industria en nuestro país, porque tuvimos el cepo, que destruyó las exportaciones. Seis mil empresas dejaron de exportar. Tuvimos controles de todo tipo con este señor tan simpático que parecía (Guillermo) Moreno. Hizo unos líos que se hizo hasta famoso mundialmente con sus viajes a Angola. Eso no era abrir mercados”.

Más ligada al contenido de la nueva relación firmada, la gobernadora de la Provincia remarcó: "Nos pusimos a ver la letra chica del acuerdo y quiero decir que podremos exportar más carne. La provincia de Buenos Aires es la que más exporta. Gracias por cuidar a los sectores que no entrar al acuerdo yq ue van a estar protegidos. Más trabajo es más desarrollo y más dignidad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS