sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 2 jul 2019 10:32

Se arma la estrategia

Cumbre en La Plata: Kicillof se reúne con intendentes peronistas de cara a las elecciones

El candidato a gobernador será anfitrión junto con su compañera de fórmula, Verónica Magario, y el encuentro será en la sede del Frente Nacional Peronista. En el mismo se espera la presencia de todo el arco del Frente de Todos bonaerense, incluyendo al massismo, para conseguir la “unificación de criterios y estrategias de campaña electoral”.


  • Cumbre en La Plata: Kicillof se reúne con intendentes peronistas de cara a las elecciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los comicios están cada vez más cerca y el ex ministro de Economía se reúne con la “tropa” con que pretende destronar a la actual gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. Tras las idas y vueltas por el cierre de listas, este encuentro bonaerense será el primero con las candidaturas definidas y con el Frente Renovador adentro.

La cumbre reunirá por primera vez en campaña a los intendentes bonaerenses con la dupla Axel Kicillof- Verónica Magario y será este miércoles a las 16 horas en el local del Frente Nacional Peronista, en Calle 10 número 1084, entre 54 y 55, de la ciudad de La Plata

En ese sentido, el intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, remarcó: "Invitamos a los intendentes del Conurbano e interior provincial, incluidos los del Frente Renovador, para hablar sobre tres ejes temáticos: la situación que atraviesa la Provincia; la unificación de criterios y estrategias de campaña electoral, con miras a las PASO de agosto y las generales de octubre; y poner en debate las políticas públicas".

A fin de limar asperezas tras la baja de intendentes que aspiraban la gobernación, el encuentro busca “calmar las aguas” y mostrar el apoyo de la dupla por parte de más de 60 jefes comunales.

Cabe recordar que, hasta el momento, tanto el economista como Magario, habían tenido reuniones con intendentes durante recorridas y nunca en un acto oficial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS