jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 1 jul 2019 18:00

Tras el acuerdo en el distrito

Zamora reconoció injerencia de Massa en Tigre, pero aclaró: “El intendente elige los funcionarios"

El jefe comunal se refirió a su vínculo con su ex líder político y si bien admitió una relación personal “muy buena”, blanqueó que “había diferencias en cómo abordar la unidad”.


  • Zamora reconoció injerencia de Massa en Tigre, pero aclaró: “El intendente elige los funcionarios"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras llegar a un acuerdo respecto a la intendencia de Tigre, el actual intendente Julio Zamora se refirió a cómo es su vínculo con su ex líder político, Sergio Massa, a quien había acusado en la previa al cierre de listas de querer “proscribirlo” para impulsar la candidatura a intendenta de Malena Galmarini. 

“Llegamos un acuerdo que nos permite pensar el futuro de Tigre juntos, tuve una charla madura y fructífera”, sostuvo Zamora en diálogo con Radio Cooperativa AM770, y agregó: “La relación personal siempre fue muy buena y nunca se cortó, había diferencias en cómo abordar la unidad, quizás yo lo hice anticipadamente, Sergio lo hizo guardando sus tiempos”.

Sin embargo, Zamora fue claro: “El gabinete lo hace el Intendente. Sergio Massa es un hombre de consulta, pero es el Intendente el que elige a los funcionarios”. 

En cuanto a Galmarini, el mandamás tigrense señaló: “Va a ser candidata a diputada provincial, un rol importantísimo. Es una mujer que conoce mucho de gestión y va ser de consulta”. “Seguramente mucha gente de su equipo va a estar participando en la construcción del Tigre que queremos”, agregó. 

Por otro lado, y respecto a la fórmula provincial del peronismo K, Zamora destacó: “La candidatura de (Axel) Kicillof es la de un hombre joven con una gran experiencia de Gobierno. Tiene experiencia y lo necesario para encarar la Provincia de Buenos Aires”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS