viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 1 jul 2019 16:02

Fuertes críticas

Se calienta la campaña: Ritondo cruzó duro a Magario y cuestionó su gestión en La Matanza

El ministro de Seguridad de la Provincia y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, apuntó a la intendenta matancera y precandidata a vicegobernadora.


  • Se calienta la campaña: Ritondo cruzó duro a Magario y cuestionó su gestión en La Matanza

El ministro de Seguridad de la Provincia y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, salió a pegarle duro a la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora del peronismo K, Verónica Magario. 

“Si Magario es el futuro... pobre provincia de Buenos Aires, los invito a ver el trabajo en La Matanza, tiene dinero en el Banco y especula financieramente, no es el futuro", lanzó Ritondo en declaraciones a radio La Red. 

Esta no es la primera vez que el funcionario de María Eugenia Vidal cuestiona a la matancera y la acusa de “especular financieramente”. Algunos días atrás, Ritondo había manifestado: “Magario tiene $12 mil millones en el banco y la gente, cuando llueve, no puede salir de la casa para llevar los chicos al colegio; especula con el dinero de los más pobres en lugar de hacer obras en La Matanza".

Cabe mencionar que la relación entre el Ministro de la cartera más caliente de la Provincia y la intendenta del distrito bonaerense más populoso siempre fue tensa. En mediados de 2017, habían protagonizado un fuerte cruce cuando la jefa comunal ploteó patrulleros policiales con su nombre y acuso al Gobierno provincial de no proveer de fondos a la fuerza en el distrito.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS