viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 28 jun 2019 12:13

Retoma la agenda

Kicillof recorrió la Provincia y pidió: “Cerrar este libro horrible que escriben Vidal y Macri”

El precandidato a gobernador por Frente de Todos, Axel Kicillof, cruzó al oficialismo y encendió el clima electoral en su recorrida por General Arenales, Rojas y San Pedro.


  • Kicillof recorrió la Provincia y pidió: “Cerrar este libro horrible que escriben Vidal y Macri”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La danza de nombres quedó atrás hace tiempo y la mira apunta ahora a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. La disputa por la Provincia se hace más intensa a medida que el calendario comienza a presionar.

En ese sentido, el economista, Axel Kicillof remarcó: “Tenemos que poner en marcha la producción, la salud, la educación; tenemos que poner en marcha la provincia".

Pensando en el futuro electoral, el compañero de fórmula de Verónica Magario resaltó: “En la provincia lo que tenemos que hacer es cambiar las prioridades porque lo que se necesita hoy en día es más producción y menos marketing, más educación y menos marketing, más trabajo y menos marketing. La gobernadora perdió el contacto con los vecinos y eso se nota en los resultados de su gestión”.

El recorrido del candidato del Frente de Todos que busca destronar a la gobernadora, María Eugenia Vidal, incluyó las localidades de General Arenales, Rojas y San Pedro.

Por último, acusó la “ausencia” de la actual gestión al recorrer la Provincia y exigió: “Necesitamos un banco de la provincia que apunte a sostener la industria productiva; llevar la industria a los pueblos; fomentar el turismo. Tenemos que ganar estas elecciones para cerrar este libro horrible que escriben Vidal y Macri”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS