miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 26 jun 2019 15:55

Conferencia de prensa (VIDEO)

Multas a Edelap y exención de pago de factura: el anuncio de Provincia por apagón en La Plata

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el intendente de La Plata Julio Garro anunciaron cuáles son las medidas que tomarán los gobiernos provinciales y municipales ante el corte de luz que lleva cinco días.


  • Multas a Edelap y exención de pago de factura: el anuncio de Provincia por apagón en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una conferencia de prensa desde el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación bonaerense, el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente de La Plata Julio Garro anunciaron cuáles son las medidas que tomarán la Provincia y el Municipio ante el apagón que afectó a Villa Elisa, City Bell y Gonnet. 

“La empresa nos acaba de informar que el caño que provocó el corte está reparado y se están haciendo las pruebas correspondientes para restablecer el 100 por ciento de la energía eléctrica”, anunció Salvador en el comienzo de la conferencia. 

En ese sentido, explicó: “La gobernadora María Eugenia Vidal tomó la decisión de sancionar a la empresa Edelap, sumado a que los vecinos que se vieron afectados, no van a pagar la tarifa eléctrica del mes”, y agregó: “Vamos a acompañar todas las acciones que los usuarios lleven adelante”. 

“Éste es un Estado presente que no miente y da la cara ante los problemas”, señaló el vice radical de Vidal

 

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, cargó contra la empresa de Edelap y pidió un "servicio de calidad". A su vez, anunció que los vecinos afectados no pagarán las próximas tasas municipales. 

"Nosotros los platenses pagamos la luz y nos tienen que dar un servicio de calidad. El municipio no va a cobrar la tasa de alumbrado, como así también vamos a eximir a todos los comerciantes de la zona norte de nuestra ciudad del pago de las tasas municipales en el período en curso".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS