sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2019 18:02

#Cierredelistas

Jorge Macri, durísimo contra Emilio Monzó: “No comprendió el liderazgo de Vidal”

El alcalde de Vicente López y titular del PRO bonaerense se metió de lleno en la pelea entre la Gobernadora y el titular de Diputados de Nación, luego del destierro del monzoismo en la Provincia.


  • Jorge Macri, durísimo contra Emilio Monzó: “No comprendió el liderazgo de Vidal”

Luego del destierro del monzoismo que llevó a cabo María Eugenia Vidal en la Provincia, al excluir de las listas para la Legislatura bonaerense a cualquier alfil de Emilió Monzó, Jorge Macri se metió de lleno en la polémica. El alcalde de Vicente López y titular del PRO bonaerense acusó al presidente de la Cámara de Diputados da la Nación de “no comprender el liderazgo de Vidal”. 

“En 2015 yo me planteé como candidato a Gobernador, y como espacio decidimos que fuera ella. Trabajé para la campaña de ella. Hubo un fenómeno político excepcional, maravilloso, y María Eugenia se convirtió en gobernadora. El día que ella se transformó en gobernadora, yo comprendí que había alguien que lideraba”, comenzó diciendo el primo del presidente Mauricio Macri al aire de A24.

“No es un tema de jefatura, es un tema de liderazgo. Un liderazgo que es ratificado por la gente con el voto tiene que tener un correlato político. Yo entendí eso. Tal vez otros dirigentes no comprendieron que había una líder que ordenaba desde la gestión y desde la política la provincia de Buenos Aires. Yo pude integrarme bien al trabajo con ella y otros no”, agregó el jefe comunal.

Consultado por el canal televisivo, Jorge Macri afirmó que sus palabras eran “exactamente por Emilio”. “Él siguió pensando que no había un liderazgo que ordenaba en la provincia de Buenos Aires”, apuntó.

Para Macri, en la provincia de Buenos Aires “son buenas listas” las presentadas por Cambiemos. “Todos los que están en las listas se merecen estar”, cerró el intendente de Vicente López. .
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS