viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2019 16:09

El escenario electoral (VIDEO)

Para intendente de Tornquist, Vidal va a ganar la reelección: “La gente no va a optar por Kicillof”

El jefe comunal de Cambiemos, Sergio Bordoni, se refirió al escenario electoral y se mostró confiado en que la Gobernadora será elegida para un segundo mandato.


  • Para intendente de Tornquist, Vidal va a ganar la reelección: “La gente no va a optar por Kicillof”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“A nivel provincial, (María Eugenia) Vidal está muy por encima. A pesar de que las encuestas digan que hoy es un empate técnico, yo creo que no. La gente no va a optar por (Axel) Kicillof, estoy totalmente seguro”, aseguró el intendente de Tornquist de Cambiemos, Sergio Bordoni, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, en relación al escenario electoral. 

En ese sentido, el jefe comunal consideró: “Vidal agarró una Provincia totalmente detonada, de tal forma que el que era candidato a presidente en 2015, era Daniel Scioli, ni siquiera se postula en nada, porque sabe que no mide y la gente no lo va a votar”. 

“Era una Provincia totalmente detonada”, insistió Bordoni, y ejemplificó: “En el municipio, cuando yo me hice cargo, lo agarre con 25 millones de déficit. Un municipio que hoy tiene 24 mil habitantes en todo el distrito, imaginate un municipio grande, Mar del Plata, que lo agarró detonado, desequilibrado totalmente, y Vidal se lo puso al hombro, lo llevo adelante como pudo, con una provincia quebrada”. 

En la misma línea, Bordoni manifestó: “Ha hecho muchas cosas importantes, sobre todo en la trasparencia y la forma en que encaró el narcotráfico, por ejemplo. Tenerse a que ir a vivar una base, como la de Morón, por miedo a amenazas del narcotráfico”. 

“Y Kicillof representa una época que ya pasó en el país, que es La Cámpora, y que no se puede hablar, negociar ni hacer nada, ellos tienen  la verdad de todo”, agregó el intendente, y concluyó: “Hoy estamos pagando las consecuencias de una economía totalmente distinta a la que se tenía que haber implementado. La economía que hoy tenemos no es la que quisiéramos tener, pero el populismo no nos sirvió para nada”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS