viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 23 jun 2019 14:49

#CierreDeListas

Chau Carrió: Castello se fue de Cambiemos y es el candidato a Gobernador de Espert

El diputado provincial que pertenecía a la Coalición Cívida se quedó sin lugar en el armado de Vidal, pero a última hora se convirtió en el candidato bonaerense del Frente Despertar de José Luis Espert.


  • Chau Carrió: Castello se fue de Cambiemos y es el candidato a Gobernador de Espert

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial Guillermo Castello (Cambiemos- Coalición Cívica), uno de los legisladores más activos y polémicos de la Legislatura, en uno de los pases de última hora más resonantes, se anotó como candidato a Gobernador por el Frente Despertar, que lleva como candidato a presidenta al economista José Luis Espert. Lo acompaña Patricia Castro como candidata a vicegobernadora.

“Me sumé a Cambiemos con la convicción de que era la herramienta para terminar con el populismo, y hacer ingresar a la Argentina en el camino del desarrollo. Lamentablemente Cambiemos se convirtió en `Juntos por la Continuidad`”, declaró duro el legislador marplatense al confirmar su candidatura.

Las críticas del legislador referenciado en Elisa “Lílita” Carrió continuaron: “Ya no es el aire fresco que busca renovar la política, sino que se convirtió en una alianza en la que prevalecen intereses individuales y sectoriales, que entorpecen la construcción de un futuro mejor”.

 “Tengo la tranquilidad, que desde mi rol de diputado de la provincia propuse iniciativas en la línea del verdadero Cambio, el que votó la gente en 2015 y ratificó en 2017; y que no tuvo correlato en la gestión: Legalización de las plataformas de transporte, como Uber o Cabify; el fin del nepotismo, ordenamiento del espacio público, quitarle los planes a quienes cortan calles, baja de impuestos, deburocratización del Estado,  entre otros”, graficó Castello, ahora candidato a gobernador.

“Ante esta nueva coyuntura electoral he decidió acompañar a José Luis Espert, que es quien considero representa los valores de libertad, baja de impuestos,  y cuidado de las personas que producen y trabajan. Es por eso que he aceptado su ofrecimiento para acompañarlo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS