sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 21 jun 2019 19:49

A horas del cierre

Intendentes del PJ Bonaerense enojados por los lugares en las listas: se quejaron por Twitter

Mediante redes sociales, alcaldes de la Primera Sección electoral blanquearon “preocupación” por el desarrollo del cierre y dejaron en evidencia las tensiones de la negociación.


  • Intendentes del PJ Bonaerense enojados por los lugares en las listas: se quejaron por Twitter

Al filo del plazo para presentar de las listas, intendentes de la Primera Sección electoral del Partido Justicialista de la Provincia blanquearon “preocupación” por cómo se desarrolla el cierre y dejaron en evidencias las tensiones de la negociación. 

Mediante una foto en Twitter, publicada por el mandamás de José C. Paz, Mario Ishii, y en la que también se ven Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggioti (Navarro), y Walter Festa (Moreno), entre otros, los intendentes dejaron ver su molestia.  “Reunidos con los intendentes del Partido Justicialista de la primera sección electoral, estamos seriamente preocupados por el desarrollo de cierre de listas”, dice la leyenda que acompañó la fotografía subida por Ishii. cantidad de lugares y son muchísimos más los grupos con intenciones legítimas de estar". 

Según trascendió, los intendentes se reunieron para analizar qué posición tomar frente a las negociaciones por los lugares, ante lo que consideran un avance de La Cámpora y el Frente Renovador de Sergio Massa. 

En tanto, luego de que se publicara la foto, Menéndez salió a intentar calmar las aguas, y aseguró que las tensiones "son lógicas" porque "hay una determinada cantidad de lugares y son muchísimos más los grupos con intenciones legítimas de estar".

"Lo que prima es conformar una fuerza que se imponga a quinees gobiernan. Lo importante es que en este espacio confluye el 90 o el 95 por ciento del campo popular, no creo que nadie quiera quedarse afuera", señaló. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS