viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 21 jun 2019 15:16

Elecciones 2019

El intendente de Gesell destacó que Kicillof recorre el Interior: “Está conociendo sus dificultades”

El jefe comunal Gustavo Barrera habló sobre el candidato del peronismo K y resaltó “la relación que produce con la gente”. “La calidez con que lo reciben nos hace suponer que sin ningún lugar a dudas va a ganar”, aseguró.


  • El intendente de Gesell destacó que Kicillof recorre el Interior: “Está conociendo sus dificultades”

“No nos preocupa (Miguel Ángel) Pichetto, nos preocupa más nuestro espacio, lo que estamos haciendo en cada uno de los municipios, lp que está haciendo Axel (Kicillof) en la Provincia”, sostuvo el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en declaraciones a CRONOS, respecto a la incorporación del senador nacional peronista a las filas de Cambiemos

En ese sentido, relató: “(Kicillof) está visitando municipio por municipio. Un candidato a Gobernador que recorre todo el Interior, que va a ser gobernador del Interior de la Provincia, porque la está recorriendo, conociendo sus dificultades, las necesidades de cada municipio”. 

“Es muy bueno, en vez de empezar la campaña desde el Conurbano hacia el Interior, él la empezó al revés, y produce un acercamiento con los vecinos y un conocimiento del territorio que es muy importante”, agregó Barrera a este portal.

En esa línea, el intendente de Gesell detalló: “Lo acompañé a recorrer la Quinta Sección electoral, Ranchos, Castelli, Lezama, Dolores, Chacomús. También la Sexta, Bahía Blanca, Punta Alta, Tornquist, Pedro Luro. Todos fueron actos con un contacto con el bonaerense, el vecino, que es muy importante”. 

“Es muy importante la relación que produce Axel con la gente, tiene un gran carisma y un gran acompañamiento. La calidez con que lo reciben nos hace suponer que sin ningún lugar a dudas va a ganar la provincia de Buenos Aires”, concluyó Barrera ante CRONOS.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS