martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1412
Cronos Noticias » Interés General » 21 jun 2019 12:33

Lo confundieron con el ladrón

Burzaco: policía bonaerense mató a un médico que se defendía de una entradera

Se trata del oficial Horacio Elías Godoy, quien según indicaron “dio la voz de alto” y ante la negativa del médico, que había sido víctima de una entradera, abrió fuego. Fue separado de la fuerza.


El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, donde tras la denuncia de una entradera, un patrullero se acercó al lugar y uno de los uniformados confundió a Ricardo Raúl Tassara (64) con un ladrón.

Previo a dicho encuentro, Tassara había sido interrumpido en su hogar por dos delincuentes que ahuyentó con disparos. Según indicaron, se halló en la casa una pistola Bersa calibre 22 largo, que llevaba al momento de ser baleado por el policía, un pistolón, dos revólveres calibre 38 y 357, tres escopetas, un rifle y un arma de aire comprimido.

La versión de la policía bonaerense indicó que, además de realizar el debido procedimiento y dar la voz de alto, el médico tras negarse a reducirse, “sostenía un arma”, que fue lo que llevó a abrir fuego.

Como consecuencia, el oficial Horacio Elías Godoy fue desafectado, aprehendido y se dio intervención a personal de Gendarmería Nacional y de Policía Científica para que realice los peritajes de rigor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS