viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 20 jun 2019 17:36

Pulseadas en el peronismo

Estela de Carlotto habló de la interna en Tigre: "Lo que hacen con Zamora es discriminatorio"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a las pujas que existen en el Frente de Todos en torno a la candidatura para la intendencia de ese municipio. Massa busca que sea su esposa. El actual intendente denunció disciplinamiento.


  • Estela de Carlotto habló de la interna en Tigre: "Lo que hacen con Zamora es discriminatorio"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las discusiones por las candidaturas y el cierre de listas, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió en la sede de organismo que preside al intendente de Tigre, Julio Zamora, para firmar un convenio de cooperación.

Según informaron, en la reunión hablaron sobre gestión y coyuntura nacional. Pero también hubo un momento para hablar de la puja por Tigre que hay en el Frente de Todos, tras la incorporación de Sergio Massa. Sucede que el tigrense quiere que su esposa, Malena Galmarini sea candidata con el sello de la boleta y para eso, desde la estructura del nuevo frente le pidieron a Zamora que de un paso al costado o compita con una boleta local. El actual jefe comunal no se resigna y apuesta a generar las diferencias mediante una PASO.

"Me indigno cuando veo que pueden ocurrir cosas que son tramposas. Una persona que hace el bien nunca molesta, al contrario, hay que ayudarla a que continúe en gestión.  En este caso nos enteramos que a Zamora lo obligan a poner su lista aparte, como un acto discriminatorio”, manifestó Carlotto luego de la reunión.

Y agregó: “Esta actitud que han tenido es un poco extraña hacia una persona que tiene tanto mérito y reconocimiento por su pueblo. Ponerlo de costado me parece que es una ofensa”.

Finalmente, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo destacó el vínculo que el jefe comunal mantiene con el organismo que preside. “Valoramos los méritos del señor Zamora en su intendencia, y sobre todo el respeto y colaboración que tiene para con nuestra institución. Encontramos en él a una persona respetuosa, con muchas ganas de luchar por nuestro país, en coincidencia con todo lo que ha hecho hasta ahora en su gestión”.

Días atrás, Zamora afirmó que no estaba dispuesto a ser “disciplinado”. El dirigente hizo un llamado al Partido Justicialista para poder competir "en iguales condiciones" que cualquier otro candidato por la intendencia de Tigre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS