jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 20 jun 2019 17:19

Se vienen las elecciones (VIDEO)

En el Día de la Bandera, Macri apuntó y culpó a los Moyano por la caída del empleo

En modo campaña, el Presidente cargó contra lo que llamó la “patota del transporte" que, a partir de sus "privilegios acumulados en forma ilegal" aumentan el costo del camión.


  • En el Día de la Bandera, Macri apuntó y culpó a los Moyano por la caída del empleo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y en su discurso con claro tinte electoral a sólo dos días del cierre de listas, apuntó directo a los Moyano y a lo que considera “la patota del transporte”.

“La Argentina tiene el costo de transporte más alto de toda la región y no es porque somos un país grande, es producto de privilegios acumulados en forma ilegal y arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano que llevan a tener le costó del camión más alto de la región y esto es grave porque impide que generemos empleo den todo el país”, dijo horas después de que el INDEC diera a conocer la cifra más alta de desempleo de los últimos años.

Asimismo, agregó: “Porque una pyme en Jujuy no puede llevar su producto a un puerto porque no resulta competitivo. Esto impide el desarrollo federal de nuestro país y que cada uno pueda elegir. Si no pueden competir se quedan sin trabajo los productores y nosotros, ustedes con lo que cuidan el mango, les cuesta mucho más caro todas las cosas que se transportan por camión”, y siguió: "Lo peor es que cuando los señores Moyano quieren imponer algo y la empresa no está de acuerdo, bloquean la planta y lo funden".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS