jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 19 jun 2019 18:15

De cara al cierre de listas

Mariano Pinedo se anotó en la contienda de Areco: habrá PASO por la sucesión de Durañona

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana confirmó que irá a primarias por el oficialismo para ser el candidato a reemplazar al actual intendente. “Tomamos la decisión para poder mostrar los distintos perfiles y que el pueblo elija quien de los dos está en mejores condiciones de ganar en octubre”, explicó.


  • Mariano Pinedo se anotó en la contienda de Areco: habrá PASO por la sucesión de Durañona

“Tenemos un lindo desafío, porque es una gestión de 8 años de la cual yo participe activamente en la gestión misma y en la construcción política de lo que es la conducción local de Paco Durañona”, sostuvo el diputado bonaerense de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo en declaraciones a CRONOS al confirmar su precandidatura a intendente en el distrito de San Antonio de Areco. 

En ese sentido, señaló: “Frente a la realidad de que Paco seguramente tenga un protagonismo más provincial y nacional, y de que el siempre planteó a su gestión como una de 8 años, tenemos la linda responsabilidad de darle una continuidad”. 

“Es un piso muy alto el que no es deja y es renovar impulso, ideas, miradas, generar nuevas vinculaciones con sectores sociales, económicos, deportivos, con un estilo distinto”, continuó Pinedo, y agregó: “Y para mí el desafío de gobernar una ciudad como San Antonio de Areco es muy entusiasmante”. 

Sobre la elección, Pinedo confirmó ante este portal que habrá Primarias en la localidad: “Vamos a una PASO. Una muy extraña, si se quiere, porque es acordada hacia dentro del espacio, con conocimiento de Paco de que esta es la mejor manera de generar un nuevo liderazgo, no desde la decisión del dedo e él, sino desde el aporte que cada uno de los dos podemos hacer en reconstruir el liderazgo o la conducción de un distrito que tiene una fuerte impronta como es la de Paco”. 

“Tomamos la decisión, atendiendo que tanto Nicolás Marinkovic (jefe de Gabinete de Durañona) como yo somos dos compañeros que estuvimos trabajando codo a codo en la gestión, para poder mostrar los distintos perfiles y que el pueblo de San Antonio de Areco elija quien de los dos está en mejores condiciones de ganar en octubre”, concluyó ante CRONOS el diputado y precandidato a intendente. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS