viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 19 jun 2019 13:38

Elecciones 2019

Vidal se mostró con su candidato a diputado nacional: estuvo con Ritondo en la Vucetich

La Gobernadora bonaerense visitó en la escuela de policías Juan Vucetich, donde compartió una actividad con el titular de la cartera de Seguridad y aspirante al Congreso de la Nación en las próximas elecciones.


  • Vidal se mostró con su candidato a diputado nacional: estuvo con Ritondo en la Vucetich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocos días de que comience oficialmente la campaña para las próximas elecciones, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostró con Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia y aspirante a diputado nacional por la Provincia.

Vidal y Ritondo estuvieron en la escuela de formación de Policías Juan Vucetich, ubicada en Parque Pereyra, Berazategui, para participar de la jura a la bandera de 2.300 cadetes de la fuerza de seguridad. 

En ese marco, el titular de Seguridad sostuvo: “En los tres años y medio de gestión hemos recuperado la confianza en nuestra fuerza policial por parte de la sociedad”. 

Al dirigirse a los aspirantes a la Policía provincial, Ritondo dijo: “Ustedes asumirán un compromiso con nuestra bandera, un símbolo que representa la unión, la esperanza y el futuro. La promesa a esta insignia nacional está acompañada de un valor muy importante, que es la vocación”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS