jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 19 jun 2019 11:28

En modo campaña (VIDEO)

Macri, Vidal y Larreta juntos en el festejo por los 10 años de los Centros de Primera Infancia

Los referentes de Juntos por el Cambio en Nación, Provincia y en la Ciudad Autónoma, volvieron a mostrarse cerca en una actividad oficial en la capital del país y aprovecharon para realizar un balance de gestión y lanzar críticas a la oposición. "Lo hemos logrado y no es relato”, indicó el presidente.


  • Macri, Vidal y Larreta juntos en el festejo por los 10 años de los Centros de Primera Infancia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A horas del cierre de las listas, el presidente, Mauricio Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovecharon la ocasión para plantar bandera de cara a los próximos comicios.

De cara a las elecciones, el máximo mandatario resaltó: "Hay que seguir, claro que hay que seguir. Por eso los invito a seguir trabajando como estamos trabajando hasta hoy. Estamos cambiando la forma de hacer política en la Argentina". “Siento que es el logro más trascendente que he hecho como servidor público”, agregó.

En ese sentido, Macri enfatizó: "Lo hemos logrado y no es relato, no es sarasa; es verdad. Son 1.634 espacios de primera infancia para 112.500 chicos en las 24 provincias de la Argentina".

Cabe recordar que dichos Centros de Primera Infancia fueron creados durante la gestión de Macri como jefe de Gobierno de la Ciudad. Los mismos contienen a niños de 45 días a cuatro años en situación de vulnerabilidad social.

Por último, y con la mira enfocada en los comicios, la Gobernadora sostuvo: "Para salir de la pobreza y vulnerabilidad se necesita mucho más que una ayuda económica, se necesita el acompañamiento del Estado y políticas públicas concretas que pongan en primer lugar a las personas. Así estamos trabajando en la Provincia hace casi 4 años".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS