jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 19 jun 2019 10:42

Dichos y cruces

Pinedo enciende la polémica: “Si Cristina llega a ganar en primera vuelta, me tiro del balcón”

Con las principales fórmulas ya definidas, el presidente provisional del Senado de la Nación restó mérito a la dupla Fernández - Cristina del Frente de Todos. “Por suerte es imposible”, arrojó en torno a una posible victoria sin ballotage.


  • Pinedo enciende la polémica: “Si Cristina llega a ganar en primera vuelta, me tiro del balcón”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A horas del cierre de listas definitivo para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el escenario electoral empieza a calentarse con dichos desde los diferentes armados políticos.

Así fue el caso del presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, quien consultado ante la posibilidad de una derrota de cambiemos en las urnas sentenció: “Por suerte es imposible que Alberto y Cristina lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón".

Con respecto a la crisis que golpea al territorio nacional, el político resaltó: “Estás caminando por la calle y te atropella un camión ¿Qué decís? ¿Es un fracaso tuyo? No. El año pasado nos atropelló un camión, se cortó el crédito a la Argentina, de un día para el otro”.

En diálogo con FM millenium, el referente de Juntos por el Cambio detalló: “Cristina tuvo entre el 25 y el 30 % de apoyo popular, de buena imagen, de gente que la apoyaba, pasara lo que pasase. Y sigue teniendo eso, debe tener una intención de voto de un tercio de la población, que es un montón”.

Por último, Pinedo tildó Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula del presidente, Mauricio Macri, como “un peronista neto” y remarcó: “El resto del gabinete se tiene que acostumbrar a una personalidad muy fuerte como la de Miguel y a miradas claras y distintas. Es como que nos estamos encaminando a un esquema de un gobierno futuro realmente de coalición”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS