martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 18 jun 2019 12:31

Sin interna

Massa confirmó que será cabeza de lista de diputados nacionales por la fórmula Alberto – Cristina

Fue en el seminario Democracia y desarrollo, que organiza el diario Clarín en el Malba. El tigrense acordó no competir por la presidencia y encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos.


  • Massa confirmó que será cabeza de lista de diputados nacionales por la fórmula Alberto – Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina, en Frente de Todos se terminan de cerrar los puestos. Luego de la baja de candidatura de Francisco Durañona en la Provincia, tras la confirmación del tigrense Sergio Massa, tampoco tendrán competencia presidencial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En tono de campaña, el político remarcó: “Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país". "Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires", agregó en referencia a su espacio político.

En ese sentido, el tigrense señaló: "Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría"

Por último, Massa explicó su acercamiento al kirchnerismo y resaltó: "Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS