jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2019 11:37

Enciende la polémica

Duhalde cargó contra la candidatura de Kicillof: “Esta gente no entiende ni conoce la Provincia”

El ex presidente, que no será parte del armado electoral del PJ en las próximas elecciones, cuestionó a la dupla Alberto – Cristina por la elección del economista, Axel Kicillof para gobernar la Provincia. “Condeno que venga a la Provincia siendo porteño. Permanentemente hay una invasión porteña” añadió.


  • Duhalde cargó contra la candidatura de Kicillof: “Esta gente no entiende ni conoce la Provincia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la carrera electoral en marcha y con su nombre fuera de la órbita del PJ, el ex presidente, Eduardo Duhalde, criticó las estrategias de Juntos por el Cambio y Frente de Todos para los próximos comicios.

En diálogo con Futurock, el ex mandatario cruzó al economista y candidato a gobernador, Axel Kicillof: "Este señor inclusive hoy es legislador porteño. Esto tiene que terminarse. La Provincia tiene que ser gobernada por gente de la Provincia. Estoy molesto por eso. Estamos sufriendo una invasión. Es un disparate que el cristinismo tiene que repensar. Esta gente no entiende ni conoce la Provincia".

En ese sentido, el político señaló: “Condeno que venga a la Provincia siendo porteño. Permanentemente hay una invasión porteña. Es la única provincia a la que pueden venir todos. Teniendo tanta cantidad de bonaerenses... tenemos excelente intendentes municipales”

Por otra parte, el político se asumió como “amigo” de Miguel Ángel Pichetto para luego cuestionar su partida de Alternativa Federal y resaltó: "Me sorprendió. Es un buen dirigente, un hombre serio, responsable, honesto. Cada uno toma las decisiones que cree que tiene que tomar”.

Por último, el político aprovechó para hablar de la situación actual de la Provincia, y en referencia a la gestión de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, indicó: "No funcionan los ministerios porque trabajan desde Capital. No conocen la provincia. Están trabajando muy mal en todas sus áreas. Lo que hace muy bien el Gobierno es la publicidad; pero eso no es lo que pasa en la realidad"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS