viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2019 10:40

El escenario electoral

Durañona bajó su precandidatura y la dupla Kicillof – Magario no tendrá interna en las PASO

A pocos días del cierre de listas, el intendente de San Antonio de Areco descartó su participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En cuanto a la fórmula aseguró: “Es la mejor que podríamos haber construido”.


  • Durañona bajó su precandidatura y la dupla Kicillof – Magario no tendrá interna en las PASO

La danza de nombres va llegando a su fin, es que, a menos de una semana del cierre de listas y con las alianzas ya presentadas, llegó el turno de Francisco “Paco” Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco, de relegar sus intenciones de gobernar la provincia de Buenos Aires

Con respecto al armado para disputarle la Provincia a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, “Paco” resaltó: “(la fórmula) Es la mejor que podríamos haber construido”. En ese sentido, el arequense aseguró: “No voy a ir a las PASO”.

La decisión se suma a la del  senador Sergio Berni y a Fernando Espinoza, quienes replantearon sus objetivos electorales tras la confirmación del ex ministro de economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Si bien se desconoce el futuro político del dirigente, fuentes cercanas aseguran que no buscará la reelección de la comuna en San Antonio de Areco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS