miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2019 20:16

Actividades oficiales

Vidal y sus recorridas de gestión: estuvo con Scarsi en Ezeiza y visitaron cuatro centros de salud

La Gobernadora bonaerense y el ministro de Salud recorrieron el nosocomio Dr. Alberto Antranik Eurnekian y luego visitaron otros tres Centros de Atención Primaria de la Salud.


  • Vidal y sus recorridas de gestión: estuvo con Scarsi en Ezeiza y visitaron cuatro centros de salud

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa con sus recorridas de gestión y en esta opotunidad visitó un hospital del partido de Ezeiza, junto al ministro de Salud de la Provincia Andrés Scarsi. 

La Gobernadora y su funcionario comenzaron visitando la Guardia del Hospital Interzonal Dr. Alberto Antranik Eurnekian, que amplió y remodeló el gobierno bonaerense, y continuó en tres Centros de Atención Primaria de la Salud —La Cunita 1, La Trocha II y el Nº5 — que también fueron ampliados y equipados por el Estado provincial en el marco de la Red Pública de Salud AMBA. 

Según explicaron desde Provincia, la Red AMBA es un trabajo conjunto entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo “consolidar el primer nivel de atención y la salud de la región”. “Con una inversión superior a $4.200 millones, las obras que se están llevando adelante en 408 CAPS de 24 municipios comprenden la puesta en valor y/o edificación, ampliación, remodelación y equipamiento de los establecimientos”, destacaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS