jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2019 12:11

El escenario electoral

Quiénes son los intendentes bonaerenses que apuestan a competir con “boleta corta”

Con el cierre de alianzas a nivel nacional y las sorpresas de última hora, no pasaron inadvertidos también aquellos intendentes “vecinalistas” que apuestan a la idea de ir sin representación nacional ni provincial a las próximas elecciones.


  • Quiénes son los intendentes bonaerenses que apuestan a competir con “boleta corta”

Cerrada la fecha de presentación de frentes, Al menos cuatro jefes comunales competirán con la denominada “boleta corta” en los comicios. Los mismos apostaron por no inscribir sus candidaturas con las alianzas anunciados a nivel nacional.

En el caso de Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, al igual que en 2015 y 2017 presentó Nueva Alternativa Carmeña por cuenta propia con la que buscará la reelección.

En cuanto a Tres Arroyos, Carlos Sánchez, quien mantiene desde 1995 el municipio apostó a evitar los seis frentes presentados para conseguir otro mandato.

La denominada “grieta” tampoco alcanzó a la agrupación "Nuevo Zárate", liderada por Osvaldo Cáffaro. La misma no se integró a ningún frente e irá con sello propio.

Cabe destacar que, en General Pueyrredón, el marplatense Carlos Arroyo, deberá definir el futuro de Agrupación Atlántica, que quedó fuera de “Juntos por el Cambio” y recibió el rechazo del economista Roberto Lavagna.

Por último, en la localidad bonaerense de Villarino, el actual intendente, Carlos Bevilacqua, apostará "Acción por Villarino" luego de que en 2017 había competido junto al frente 1País, liderado por el tigrense, Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS