miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 13 jun 2019 15:32

En Capital Federal

Búsqueda de apoyo sindical: Alberto, Cristina, Kicillof y Magario se reunieron con gremios

Las fórmulas de precandidatos presidenciales y bonaerenses del Frente de Todos visitaron la sede de La Bancaria y mantuvieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA.


  • Búsqueda de apoyo sindical: Alberto, Cristina, Kicillof y Magario se reunieron con gremios

Los precandidatos presidenciales del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y los bonaerenses, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron la sede de La Bancaria, donde compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA. 

El encuentro fue para coordinar medidas que permitan “terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores argentinas”. 

Del encuentro en la sede de La Bancaria fueron partes los dirigentes sindicales Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plain 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS