viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 13 jun 2019 12:12

Tras 25 días en terapia intensiva

San Miguel del Monte: le dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente de la masacre

La adolescente de 13 años recibió la aprobación médica del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en Florencio Varela, donde fue asistida tras el impacto del auto en el que perdieron la vida 4 jóvenes luego de un confuso episodio en el cual la policía persiguió y disparó.


  • San Miguel del Monte: le dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente de la masacre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de una espera de 25 días, Rocío Quagliarelo se encuentra en su hogar y esperan que sea clave para el esclarecimiento de lo ocurrido la noche del 20 de mayo. Es la única sobreviviente del caso de “gatillo facil" que conmocionó la región.

A través de un comunicado, la familia anunció: "Quería comunicarles que hoy 13 de julio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente"

El hecho había tenido lugar la madrugada del lunes 20 de mayo, cuando en un extraño episodio la policía persiguió un vehículo con disparos que luego terminó impactando contra el acoplado de un camión. Como consecuencia fallecieron el conductor, conducía Aníbal Suárez (22) y 3 adolescentes de entre 12 y 13 años, Gonzalo Domínguez, Camila López y Danilo Sansone.

Cabe recordar que, por tal motivo, 12 miembros de la policía bonaerense y el secretario de Seguridad municipal fueron desafectados de la fuerza.

La madre de Rocío, Loana Sanguinetti aseguró que la recuperación fue “milagrosa” y desde la familia adelantaron que no permitirán el ingreso al hogar, pero si permitirán la ubicación en las afueras de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS