viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 12 jun 2019 18:33

Cierre de alianzas

Café de la unidad: Alberto Fernández y Massa sellaron acuerdo y lanzaron "Frente de Todos"

El precandidato a presidente por el peronismo K y el líder del Frente Renovador se encuentran reunidos para terminar de cerrar el acuerdo entre los partidos.


  • Café de la unidad: Alberto Fernández y Massa sellaron acuerdo y lanzaron "Frente de Todos"

Finalmente, y al filo del plazo límite para inscribir las alianzas electorales para los próximos comicios, Alberto Fernández y Sergio Massa se tomaron el café de la unidad y sellaron el acuerdo para un gran frente opositor: “Todos”. El encuentro de los dirigentes fue en las oficinas del precandidato a presidente del peronismo K que tiene en el barrio porteño de San Telmo. 

Tras conocerse la foto, también se conoció un documento titulado “Todos”, en el que destacaron: “El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”. Asimismo, también resaltaron la idea de lograr “la construcción de una coalición opositora y de gobierno”, y adelantaron que buscarán un “programa con bases y puntos acordados”. 

La alianza de unidad ya había sido adelantada ayer, tras la reunión entre dirigentes del Partido Justicialista y del massismo en las avenidas del tigrense en la avenida Libertador, de CABA

“Hemos decidido también convocar a todos los partidos políticos, incluida la Unión Cívica Radical, para integrar este gran frente opositor, está gran coalición que estamos formando y vamos a terminar de formar el día de mañana (por hoy)”, había anunciado José Luis Gioja ayer tras el cónclave. 

Sin embargo, hasta el momento no hay detalles de la letra chica del acuerdo. La definición sobre una eventual PASO y que lugar tendrá Massa recién se darían la próxima semana. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS