sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 12 jun 2019 16:10

Elecciones 2019

El PJ de Mar Chiquita y la búsqueda de unidad: se bajaron dos precandidatas para respaldar a Sosa

Las dirigentes peronistas locales Nancy Lareu y Teresa Vera emitieron un comunicado para informar que no irán a las PASO y apoyarán la precandidatura a la intendencia de Sosa. Ahora son tres los nombres que competirían.


  • El PJ de Mar Chiquita y la búsqueda de unidad: se bajaron dos precandidatas para respaldar a Sosa

El peronismo de Mar Chiquita dio un paso más camino a la unidad, luego de que se bajaran dos precandidatas para respaldar la precandidatura de Marcelo Sosa a la intendencia. 

Se trata de las dirigentes Nancy Lareu y Teresa Vera, quienes en un comunicado informaron que no irán a las PASO y que apoyarán a Sosa. De esta forma, ahora son dos los nombres que siguen en carrera por el peronismo: Sosa y Jorge Paredi. 

Los rumores de que Vera se bajaría para apoyar a Sosa comenzaron a circular hace algunos días, cuando la dirigente se mostró en un almuerzo con vecinos y el precandidato a intendente.  Allí comenzaron las conversaciones de unidad y el intercambio de ideas y proyectos los acercaron.  Al mismo tiempo, se conoció que se habían desarrollado reuniones del mismo tenor entre el ex subsecretario provincial y Lareu. En ese caso, también hablaron de unidad y de los conceptos políticos que los acercaron.

Desde la red social Facebook, Vera y Lareu emitieron un comunicado explicaron que ambas acordaron “acercar posiciones al precandidato Marcelo Sosa en pos de la unidad del peronismo en Mar Chiquita”.

Además, confirmaron que la decisión llegó luego de mantener reuniones donde coincidieron con “el diagnostico de las diferentes problemáticas” del municipio. En tal sentido, resaltaron las determinaciones en cuanto a la unidad en la fórmula presidencial: “Teniendo como eje conductor el ejemplo a nivel nacional, es que se decidió consensuar una opción que lleve nuestro proyecto político a la victoria de cara a las próximas elecciones”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS