jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 12 jun 2019 13:24

Elecciones 2019

La primera foto oficial de la fórmula Juntos por el Cambio: Macri recibió a Pichetto en Olivos

El Jefe de Estado se reunió con el senador nacional en la Quinta presidencial para analizar cómo impactó el anuncio de que el rionegrino será quien lo acompañe en la búsqueda de la reelección.


  • La primera foto oficial de la fórmula Juntos por el Cambio: Macri recibió a Pichetto en Olivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri difundió por redes sociales la primera foto oficial con el senador Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula del nuevo frente Juntos por el Cambio, con el que el Jefe de Estado buscará la reelección. 

La imagen de que Macri publicó en redes – acompañada por la frase Juntos por el cambio – lo muestra junto al legislador rionegrino en la Quinta de Olivos. El encuentro fue para analizar cómo impactó el anuncio de la fórmula. 

Previo a la foto, Macri había mantenido un encuentro con gobernadores y dirigentes del PRO y de la UCR para definir los alcances del frente. Estuvieron, junto al Presidente, su poderoso Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, los radicales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy); y los del PRO María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS