viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 12 jun 2019 12:15

Renovación

“Juntos por el cambio”: el nuevo nombre del frente con el que competirán Macri, Pichetto y Vidal

En la previa del lanzamiento oficial del frente que buscará la reelección, el desembarco de Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial trajo consigo una modificación en el nombre con el que se presentarán en los comicios.


  • “Juntos por el cambio”: el nuevo nombre del frente con el que competirán Macri, Pichetto y Vidal

Tras el anuncio de la precandidatura como vicegobernador del senador peronista, Miguel Angel Pichetto, el tablero electoral se vio sacudido. Es que, a horas del cierre de alianzas, Cambiemos mostró una de sus jugadas para las próximas elecciones.

Luego de una reunión en la Quinta de Olivos donde participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal entre otros, surgió el nombre que llevará el frente electoral.

Según indicaron desde el gobierno, en horas de la tarde sería la presentación oficial de “Juntos por el cambio”, que será el nombre del frente tanto en Nación, como en la Provincia con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador como estandartes.

En cuanto a la conformación del frente denominado, además del PRO, estarán presentes la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el MID, y el partido FE, del fallecido dirigente sindical Gerónimo "Momo" Venegas.

Cabe recordar que, luego del “Cambiemos” que se consagró en las elecciones del 2015, en las legislativas de 2017, el nombre había sido “Vamos Juntos”, integrado por el CC-ARI, de Elisa Carrio y el PRO, liderado por Horacio Rodríguez Larreta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS