martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 12 jun 2019 10:41

El archivo no lo favorece

Qué decía Macri sobre el camaleónico Pichetto: su pasado con Menem, Duhalde y Cristina

Tras la confirmación del puesto que ocupará el senador peronista, como candidato a vicepresidente por Cambiemos en las próximas elecciones, en las redes le recordaron a Macri sus dichos sobre el compañero de fórmula.


  • Qué decía Macri sobre el camaleónico Pichetto: su pasado con Menem, Duhalde y Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Distintos dirigentes del oficialismo se encargaron de recibir el anuncio de la fórmula presidencial Macri-Pichetto con múltiples adhesiones. Ademas de celebraciones, las críticas no se hicieron esperar.

En esa sintonía, en las redes estallaron los “memes” por parte de la oposición ante la ausencia del radicalismo en el dúo presidencial, pero también le recordaron al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, sus dichos sobre su nuevo compañero por su carrera política.

 

Cabe recordar que, tras la confirmación de su rol durante los comicios de este año, el senador, Miguel Angel Pichetto indicó: “Ante todo vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina de salir entre todos unidos convocando al pueblo argentino a un camino de unidad nacional”.

Si bien la confirmación pateó el tablero de las especulaciones, luego de la insistencia de la UCR por acompañar la fórmula, el precandidato a vicepresidente aseguró haber “diálogado” con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, entre otros dirigentes de Alternativa Federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS