sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 11 jun 2019 18:58

Elecciones 2019

Por redes sociales, Vidal celebró decisión de Macri de elegir a Pichetto como vicepresidente

La Gobernadora bonaerense recurrió a Twitter para celebrar la fórmula que llevará Cambiemos para competir por la reelección. “Es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, aseguró.


  • Por redes sociales, Vidal celebró decisión de Macri de elegir a Pichetto como vicepresidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del sorpresivo anuncio de Mauricio Macri de que sería el senador peronista Miguel Ángel Pichetto el elegido para acompañarlo como vicepresidente, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se volcó a las redes sociales para celebrar la fórmula. 

“Celebro la decisión de que Miguel Ángel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, publicó la mandataria en Twitter. 

En la misma línea se manifestó el jefe de Gabinete de Vidal, y su mano derecha, Federico Salvai, quien también en la red del pajarito sostuvo: “Siempre gobernamos en consenso y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos. Celebro la decisión de Mauricio Macri de convocar a Miguel Ángel Pichetto para que lo acompañe en este gran desafío de seguir construyendo la Argentina que queremos”. 

Las redes además se colmaron de felicitaciones otros funcionarios de Cambiemos, como Cristian Ritondo, intendentes como Jorge Macri, Néstor Grindetti, Julio Garro; y legisladores bonaerenses como Walter Lanaro, Gabriela Besana, César Torres, Julieta Centeno, entre otros. 
 

.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS