jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 jun 2019 15:38

Reuniones

Con miras en las elecciones: Cambiemos afina lazos con el campo para mantener su apoyo

El vicegobernador de la Provincia, el titular de Agroindustria y el subsecretario de Asuntos Municipales mantuvieron un “diálogo político” con representantes de la Sociedad Rural, Carbap, Coninagro y la Federación Agraria.


  • Con miras en las elecciones: Cambiemos afina lazos con el campo para mantener su apoyo

En la previa al cierre de las alianzas para estas elecciones, dirigentes de Cambiemos se reunieron con representantes del campo con el fin de continuar contando con el apoyo del sector para un segundo mandato.

En ese contexto, el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, se reunieron con Daniel Pelegrina de la Sociedad Rural; Matías De Velazco, de Carbap; Carlos Ianizzotto, de Coninagro; y Carlos Achetoni, de Federación Agraria.

Según consignó la agencia de noticias Télam, fuentes presentes en el cónclave explicaron que se trató de un "diálogo político" y “la conversación, amigable, se centró básicamente en la cuestión electoral, a pocas horas del cierre de alianzas". "Los representantes del agro mostraron interés en conocer cómo se moverá el oficialismo en la campaña y quisieron saber cómo seguirá el vínculo con el sector", agregaron.

De acuerdo a la agencia estatal, durante la reunión Salvador brindó un pormenorizado análisis de la situación política, haciendo hincapié en recordar de dónde se venía y la importancia de continuar con un período más de Cambiemos.

"Campbell fue más directo aun al graficar el escenario. Volver al pasado o seguir apostando a un gobierno que va encaminando el rumbo y necesita del apoyo de todos para lograr los objetivos de crecimiento que se empiezan a visibilizar", expresó la fuente consultada.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS