viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 11 jun 2019 14:07

Negociaciones a contrareloj

¿Se complica el acuerdo?: Zamora cruzó a Massa y denunció intento de “proscripción” en Tigre

El intendente peronista aseguró que no bajará su candidatura para la reelección y apuntó contra el líder del Frente Renovador. “Pidió que no me permitan disputar las PASO”, acusó.


  • ¿Se complica el acuerdo?: Zamora cruzó a Massa y denunció intento de “proscripción” en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A poco de que finalice el plazo para anotar las alianzas (este miércoles 12 de junio), para las elecciones venideras, una fuerte acusación del intendente peronista de Tigre contra el líder del Frente Renovador podría complicar las negociaciones entre el espacio de Cristina y Sergio Massa. 

Si bien hasta el momento el supuesto pedido de Massa para que Zamora no compita en el distrito de la Primera Sección y en su lugar vaya Malena Galmarini había sido un trascendido, el actual alcalde lo confirmó y acusó a su ex aliado político de intentar “proscribirlo” para que no pueda participar en las PASO y buscar su reelección. 

"El Frente Renovador ha pedido la proscripción de mi candidatura. Yo tengo información de que Massa pidió que no me permitan disputar las PASO. Pide que nos proscriban. Yo espero que el PJ no lo permita", lanzó Zamora en declaraciones a El Destape Radio. 

En ese sentido, agregó: “Nosotros hablamos desde un principio de un peronismo amplio, diverso y sin proscripciones. Por eso nos asombra la proscripción de mi candidatura que intenta el Frente Renovador en Tigre”. 

"Estamos consternados con este pedido, pero con el convencimiento de que nuestro partido tendrá la inteligencia para sobrellevar la situación. No tengo problema de discutir la PASO con quien sea. Es el origen de este frente”, siguió Zamora, y agregó: “Si Massa tiene un candidato yo lo invito a que venga a una PASO conmigo".

En esa línea, Zamora cuestionó: “Esto es un intento de disciplinamiento político y que tiene que ver con situaciones más personales que políticas", y concluyó: “No quiero negociar ir a otro lado, estamos dirimiendo un liderazgo de territorio. Hablé con (José Luis) Gioja y con (Fernando) Gray para avisarles que me parece injusto que me pidan que me baje”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS