viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 10 jun 2019 17:41

De cara a las elecciones (VIDEO)

Carrera por la Provincia: diputado peronista resaltó “potencia política” en fórmula Kicillof-Magario

El legislador bonaerense de Unidad Ciudadana, Mauricio Barrientos, se refirió a los nombres que llevará el peronismo K para competir contra María Eugenia Vidal y destacó: “Se complementan muy bien”.


  • Carrera por la Provincia: diputado peronista resaltó “potencia política” en fórmula Kicillof-Magario

“Me encanta la fórmula (Axel Kicillof Verónica Magario). Siempre los militantes políticos, definidas las realidades políticas, nos ponemos a trabajar en pos de eso, pero en este caso en particular, veníamos acompañando en sus recorridas a Kicillof en la Cuarta. Lo acompañábamos con Darío Golía, que también fue intendente y legislador de Chacabuco, y sorprendía para bien la llegada que tiene a la gente, lo que despertaba. Más allá de que fundamentalmente es un cuadro político y lo que plantea políticamente". sostuvo el diputado bonaerense de Unidad Ciudadana Mauricio Barrientos en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En la misma línea, agregó: “Y Verónica Magario le tocó ser intendenta en uno de los momentos más difíciles de la Argentina, con un presidente (Mauricio Macri) y una gobernadora (María Eugenia Vidal) que no le hizo las cosa más fácil, se las complicó”, añadió Barrientos.

Para finalizar, analizó: “Es una fórmula que se complementa muy bien y que tiene potencia electoral, pero lo que más tiene es potencia política, porque va a ver que gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires con la herencia pesada que van a dejar después del 11 de diciembre”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS