viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 10 jun 2019 17:13

Camino a las elecciones (VIDEO)

Intendente PRO de Lobos a favor de que Vidal vaya pegada en otras boletas presidenciales

El jefe comunal de Cambiemos, Jorge Etcheverry, ve con buenos ojos que la Gobernadora bonaerense vaya en listas colectoras con otros espacios políticos.


  • Intendente PRO de Lobos a favor de que Vidal vaya pegada en otras boletas presidenciales

“Creo que es bueno y habla muy bien de nuestra Gobernadora si hay espacios que quieren ir con ella, porque ella ha cumplido objetivos, los ha logrado y representa más de un espacio, es muy elogiable”, sostuvo el intendente PRO de Cambiemos, de Lobos, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, sobre la posibilidad de María Eugenia Vidal vaya en listas colectoras. 

En ese sentido, el alcalde oficialista analizó: “En definitiva, es facilitar un trámite. Si hubiera boleta electrónica y vos podes puntear a quien querés elegir, lo harías, Es casi hacer una cosa de esa”.

“Si la Gobernadora es buena y cumple para los objetivos de distintos objetivos políticos, es muy bueno”, insistió Etcheverry

Por otro lado, consultado sobre el escenario de cara a las elecciones, el intendente de Lobos señaló: “Estamos pasando un momento duro en lo económico, difícil. Pero si no se sigue este camino, de hablar con la verdad, de saber a dónde vamos, por más que arreglemos la económica vamos a tener problemas de vuelta”. 

“Creo que en el final del camino, la gente cuando le toque votar, la gente va a elegir y más allá de lo complicado que este la economía. Sobre todo el votante de Cambiemos, que es el más castigado en estos tiempos, pero creo que hay chances”, concluyó Etcheverry
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS