jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 jun 2019 15:38

Camino a las elecciones

Primera actividad de campaña juntos: Kicillof y Magario visitaron escuela de La Matanza

La fórmula del peronismo K fue a una institución en Isidro Casanova para “escuchar a los estudiantes y docentes sobre la injusta realidad educativa que viven día a dia”.


  • Primera actividad de campaña juntos: Kicillof y Magario visitaron escuela de La Matanza

El ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, compartieron su primera actividad de campaña juntos como precandidatos a la Provincia, desde que se lanzó la fórmula del peronismo K para competir contra María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense. 

El binomio electoral estuvo en el populoso distrito de la Tercera Sección electoral, que conduce Magario, donde visitaron una escuela técnica de Isidro Casanova. También estuvo con ellos Fernando Espinoza, quien hace unos días anunció que volverá a competir por la intendencia matancera, luego del intento fallido de querer ir por la Gobernación

“Estamos con Axel Kicillof y Fernando Espinoza en la Escuela Técnica Nº6, escuchando a sus estudiantes y docentes sobre la injusta realidad educativa que viven día a día. De nuestra experiencia y de sus testimonios, pensaremos las mejores soluciones para sacar la Provincia adelante”, publicó la precandidata a vicegobernadora en su red social. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS