martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 10 jun 2019 11:32

Alianzas y estrategias

Daniel Salvador rechazó la participación de Vidal en colectoras a candidatos de Alternativa Federal

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y referente de la UCR descartó la posibilidad de ligar a la gobernadora a una lista peronista y aseguró: “No hubo encuentros formales para que Vidal tenga colectoras”.


  • Daniel Salvador rechazó la participación de Vidal en colectoras a candidatos de Alternativa Federal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la fecha de presentación de alianzas corriendo a contrarreloj, las negociaciones están a la orden del día, es que en la semana previa, se mostró una fuerte posibilidad de acuerdo entre Alternativa Federal y Cambiemos.

En ese sentido, el referente de la UCR señaló: "No hay negociaciones ni con (Juan Manuel) Urtubey, ni con (Sergio) Massa ni con (Roberto) Lavagna. No hubo encuentros formales para que Vidal tenga colectoras". "Seguramente hubo sondeos para que distintos candidatos lleven a Vidal en su boleta, pero formalmente no pasó nada", agregó.

Si bien fue analizada la posibilidad de unión estratégica por colectora con el peronismo, y hasta dirigentes a nivel nacional de Cambiemos dieron su “visto bueno”, en diálogo con Futurock, Salvador se encargó de desestimar la posibilidad.

Por último, Salvador también volvió a referirse a la fórmula presidencial, aunque dejó atrás la carrera por la vicepresidencia. En esa sintonía, al ser consultado concluyó: "Descarto esa posibilidad, pero sí me gustaría que el vice de Macri sea de la UCR".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS