jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 jun 2019 21:57

En campaña

Con críticas a la gestión de Vidal, Axel Kicillof desembarcó en Carmen de Patagones

El diputado nacional y candidato a gobernador por el peronismo K estuvo este sábado por la Sexta Sección electoral, donde encabezó un encuentro con vecinas y vecinos en Carmen de Patagones.


  • Con críticas a la gestión de Vidal, Axel Kicillof desembarcó en Carmen de Patagones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No hay un solo camino, ni tenemos por qué padecerlo. Hay una forma distinta de concebir al Estado y de distribuir. También tiene dificultades pero incluye a todos. Las obras para sustentar el desarrollo siempre las planifica y lleva a cabo el Estado. Por eso estamos trabajando en una planificación para el desarrollo de la provincia” aseguró Axel Kicillof.

“Perón y Evita nos enseñaron que la educación pública, la jubilación digna, la vivienda, la salud y la universidad gratuita son derechos, no fantasías”, arengó Kicillof a los vecinos que se congregaron en la plaza Villarino. “Festejan que exportan energía cuando los argentinos no pueden pagar las tarifas. El recurso es de los argentinos, no podemos pagar nosotros precios internacionales”

En la misma línea, Kicillof resaltó la absoluta ausencia del gobierno provincial ante las necesidades que enfrentan los bonaerenses, producto del programa económico que implementan. “Han insistido tanto en profundizar la grieta para tratar de matar a la política. Necesitamos poder dialogar” destacó.

“Nos ponen a discutir si grieta si o no, si dólar futuro, si mi residencia y no sé cuántas operaciones más, pero nunca llega el momento de debatir qué hacemos con los problemas de los bonaerenses” graficó el candidato a Gobernador que pretende arrebatarle el Sillón de Dardo Rocha a María Eugenia Vidal.

Antes de llegar a Carmen de Patagones, Kicillof mantuvo un encuentro con los vecinos de Stroeder que relataron las complicaciones que afronta la zona. “Gobernar es estar en contacto con la gente, si llegas a ser elegido, no pierdas esto” le dijo uno de los vecinos presentes que había reclamado mejorar la situación de los pequeños productores agropecuarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS