viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 8 jun 2019 13:41

A días de las definiciones

Massa se muestra lejos de Cambiemos y apuesta por una “Nueva Mayoría” opositora

El tigrense posteó un documento con muchas críticas a Cambiemos. En un documento planteó puntos para la conformación de una “gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina”.


  • Massa se muestra lejos de Cambiemos y apuesta por una “Nueva Mayoría” opositora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El 12 de junio es la fecha límite para el cierre de alianzas electorales que competirán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sobre ese plano, Sergio Massa estira la definición de su futuro y sin dar nombres instó a conformar una “gran coalición opositora, plural y amplia para poder poner de pie a la Argentina”.

En un extenso documento que compartió por redes sociales, sepultó las versiones que hablaban sobre un acuerdo con la gobernadora, María Eugenia Vidal y aseguró estar en la "vereda de enfrente" de Cambiemos. Muy crítico al Gobierno Nacional, el tigrense insistió con la necesidad de crear una “nueva mayoría” donde “todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos”.

La Argentina no necesita de una unidad que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia coalición de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta”, resaltó en el documento. Además, sostuvo que “debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos”.

Por otro lado, Massa insistió con “expresar valores y un camino o programa de gobierno que permita contarle a los millones de argentinos que quieren un nuevo gobierno cómo vamos a poner de pie a nuestra Patria”.

En este sentido, y en medio de las negociaciones sobre su candidatura, señaló: "No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente, sino cómo vamos a curar las heridas del fracaso, los errores y la soberbia de este Gobierno, que eligió un gobierno para pocos, lastimando a la enorme mayoría de los argentinos". "Tenemos que animarnos a devolverle la esperanza a nuestro pueblo. A pensar en grande, sin vanidades”, concluyó Massa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS