sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 7 jun 2019 15:34

Viaje de la Gobernadora

La agenda de Vidal y Ritondo en Colombia: se reunieron con el Director General de la Policía

La mandataria bonaerense y su ministro de Seguridad mantuvieron un encuentro con el Mayor General Oscar Atehortúa, el titular de la fuerza nacional del país vecino.


  • La agenda de Vidal y Ritondo en Colombia: se reunieron con el Director General de la Policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la visita oficial, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se reunieron con el director general de la Policía Nacional de la República de Colombia, Mayor General Oscar Atehortúa. También estuvo presente el viceministro de esa cartera bonaerense, Vicente Ventura Barreiro.

Cabe recordar que el viaje de Vidal es con el objetivo de “interiorizarse sobre la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el país sudamericano, compartir buenas prácticas en ese campo y fortalecer los lazos de cooperación y trabajo en conjunto en materia de seguridad”. 

Durante su estadía en Colombia, Vidal mantuvo un encuentro con el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, la vicecanciller local Luz Stella Jara Portilla y el embajador Argentino en Colombia, Marcelo Stubrin en el Palacio Nariño. La agenda comprende también reuniones de trabajo con el director general de la división Antinarcóticos, Mayor General Jorge Luis Ramírez; con la Dirección de Inteligencia Policial, con la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL y con la Dirección Antisecuestro.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS