jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 jun 2019 12:12

Cierra la puerta

Tinelli descartó su candidatura en estas elecciones: "No están dadas las condiciones"

El empresario que había tenido contactos con Alternativa Federal, intendentes peronistas y se mostró cerca de Roberto Lavagna reiteradas ocasiones, desestimó la posibilidad de ir como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.


  • Tinelli descartó su candidatura en estas elecciones: "No están dadas las condiciones"

A pocos días de conocer los armados electorales de los partidos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se alejó de las urnas pero no descartó presentarse en un futuro.

En cuanto a la posibilidad concreta de su presentación, Tinelli lanzó críticas a los miembros de Alternativa Federal y aseguró: "Estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar." 

En ese sentido, en diálogo con Fox Sports, el conductor televisivo afirmó: "En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí".

Por otra parte, el dirigente aseguró que “en algún momento” pueda disputar un cargo político y afirmó: “no descarto para nada la política pero no estoy pensando, salvo que pase algo a último momento que desconozca".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS