jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 7 jun 2019 10:42

En modo campaña

Kicillof fue a bendecir candidatos y lanzó: “El problema de los argentinos son Vidal y Macri”

El ex ministro de Economía visitó distintos puntos de interés en Monte Hermoso y Bahía Blanca junto a sus respectivos aspirantes al municipio y aprovechó para plantar su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires con críticas a la gestión actual de Cambiemos. “Ellos siempre le echan la culpa a la gente”, destacó.


  • Kicillof fue a bendecir candidatos y lanzó: “El problema de los argentinos son Vidal y Macri”

Luego de la disputa en torno a la toma de deuda en moneda extranjera por parte de la administración provincial, a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado Nacional, Axel Kicillof, visitó las localidades de Monte Hermoso y Bahía Blanca.

El precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana, participó en Monte hermoso de una charla abierta junto con su intendente, Marcos Fernández y el ex intendente Alejandro Dichiara. “Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la provincia, para incluir más, para generar más trabajo”, afirmó.

Durante la recorrida, el Kicillof pasó por distintos puntos costeados por el municipio sin aportes de la Provincia, como el Polideportivo Municipal, la terminal pesquera, el Hospital Dr. Ramón Carrillo, entre otros. En esa sintonía indicó: “el municipio se está haciendo cargo de la educación, de la salud y hasta de la nafta de los patrulleros”. También criticó las decisiones de Vidal y criticó: “Pone la plata de la provincia en las redes sociales y en publicidad”.

Con respecto a la situación actual, Kicillof declaró: “esta no es la provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos son Vidal y Macri.”

En Bahía Blanca, el panorama fue distinto, ya que se mostró en rueda de prensa junto con el bendecido candidato a intendente, Federico Susbielles, En la misma línea afirmó: “Necesitamos la unidad para dar la disputa acá en Bahía Blanca como en la provincia y el país y suplir las necesidades por la ausencia de Vidal, Macri y Gay”

Entre otras críticas, además de la “falta de producción” o “toma de deuda” el aspirante a gobernador en la fórmula con Magario resaltó: “El gobierno de Mauricio Macri acaba de alcanzar el 200% de inflación en su gestión. Los vecinos de la Provincia se han dado cuenta de que este plan del presidente y la gobernadora no les sirve".

Por último, en cuanto al escenario electoral explicó: “Este año se juegan momentos cruciales de la historia de nuestro país. Se juegan los próximos cuatro años de este gobierno que no cumplió lo que prometió o cuatro años de esperanza, crecimiento e inclusión para la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS