jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 6 jun 2019 17:11

Elecciones 2019

Respaldado por legisladores de Cambiemos, Regazzoni busca destronar a Cascallares

El concejal de Almirante Brown encabezó un acto en el distrito y estuvieron presentes un senador y una diputada vidalista. El edil es el elegido por la Gobernadora para competir contra el ex sciolista.


  • Respaldado por legisladores de Cambiemos, Regazzoni busca destronar a Cascallares

Con el cierre de listas cada vez más cerca – es el próximo 22 de junio –, en Almirante Brown Cambiemos refuerza la presencia con el objetivo de destronar al actual alcalde, el ex sciolista Mariano Cascallares, a quien se acusa de una “mala gestión”, luego de que cerrara el ejercicio fiscal de 2017 con un déficit de casi 50 millones de pesos. 

En ese marco, el elegido por María Eugenia Vidal para competir en el distrito, el concejal Carlos Regazzoni, recibió un nuevo apoyo de un senador y una diputada que responden a la Gobernadora

Los legisladores de la Tercera Sección, Walter Lanaro y Gabriela Besana, se sumaron a una cena con vecinos en Brown que encabezó Regazzoni. “No tengo dudas que en octubre Almirante Brown cambia de una vez y para siempre! Junto a Carlos Regazzoni y Gabriela Besana y un gran equipo, vamos a seguir caminando cada barrio para mejorar la vida de los vecinos”, sostuvo Lanaro en redes sociales.

Por su parte, la diputada de Cambiemos también se manifestó en Twitter y señaló: “Tenemos un gran desafío por delante pero no tengo dudas de que vamos a seguir cambiando la vida de los bonaerenses y de los vecinos de Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni! Hay equipo para transformar la Provincia para siempre!”. 

De esta manera, el concejal de Cambiemos volvió a recibir una muestra de apoyo en su intento de arrebatarle la intendencia al ex funcionario del IPS, a quien la oposición local le critica que “la administración provincial le armó el plan de gobierno” y que si no fuera por Nación o Provincia, “es muy poco lo que el municipio puede hacer”.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS