viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 jun 2019 15:29

Elecciones 2019

¿Qué pasó con la unidad?: ahora Durañona quiere competir en una PASO con Kicillof

El intendente de San Antonio de Areco dijo que “sería muy bueno” unas primarias en la Provincia y agregó que le “gustaría” ser parte y competir contra el ex ministro de Economía.


  • ¿Qué pasó con la unidad?: ahora Durañona quiere competir en una PASO con Kicillof

Cuando todo parecía cerrado para el peronismo de la Provincia de Buenos Aires, con el lanzamiento hace tan sólo 10 días de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para competir contra María Eugenia Vidal, ahora el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, salió a decir que le “gustaría” competir en una PASO contra el ex ministro. 

Sería muy bueno unas PASO del PJ en la Provincia también”, sostuvo Durañona en diálogo con FutuRock, y agregó: "Nos gustaría competir con Axel en una interna del PJ en la Provincia".

Lo llamativo de la declaración del alcalde de Areco es que él mismo fue uno de los que salió a celebrar la fórmula Kicillof-Magario. “Representan parte de la esperanza para comenzar a escribir una nueva historia en la Argentina a partir del próximo 10 de diciembre, junto a Alberto Fernández y Cristina. Entre todos y todas vamos a recuperar la alegría de un país de pie”, había publicado en Twitter cuando se conoció el binomio. 

Incluso, en otra entrevista que dio hace algunos días, el intendente sostuvo: “El apoyo de los intendentes a la fórmula Kicillof-Magario es claro. Todos los intendentes nos sentimos muy representados. Me parece una fórmula muy competitiva y completa". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS